La Santa Diving Lanzarote

 


La Santa Diving

Cursos

Museo Atlantico

Snorkeling

Lista de precios

Form. Medico

Contacto

      
        Alojamiento


Fotos-Videos

Enlaces

Protección de         Datos

La Santa Diving FacebookTripadvisor La Santa Diving



La Santa Diving en:
       

 

Discover SCUBA Diving

Cuando descubra SCUBA DIVING descubrirá la excitación y la aventura - la libertad y la serenidad. No hay nada comparado con la vivencia de practicar submarinismo en el océano.

La inmersión de Descubrir SCUBA DIVE, de medio día de duración, es una buena posibilidad para iniciarse en la experiencia del submarinismo en mar abierto.

Tendrá la oportunidad de encontrarse cara a cara con alguna de las especies fascinantes que tenemos aquí, en el Atlántico, siempre bajo la supervisión de un instructor PADI.

Después de la terminación exitosa de la instrucción durante medio día del curso Descubrir SCUBA en nuestra piscina, donde ha aprendido los conocimientos teóricos y prácticos básicos del submarinismo (necesarios para la inmersión en el mar), continuaremos en Playa Chica, una cala arenosa en Puerto del Carmen, en el sureste de Lanzarote, donde haremos la inmersión en mar abierto.

El programa de Descubrir SCUBA DIVE de PADI le ofrece la posibilidad, bajo la supervisión de un instructor PADI, de experimentar el mundo submarino en condiciones ideales como las que tenemos aquí, en Lanzarote.

Su instructor le introducirá en la variada fauna submarina, como tiburones de angel, sepias, pulpos, cangrejos, barracudas, peces damisela o el siempre simpático pez bambú.

Para participar en la experiencia Descubrir SCUBA DIVE ha de ser mayor de 8 años, disponer de buena salud y estar preparado para la aventura.

Esta excursión submarina para principiantes se lleva a cabo por las tardes entre 13:30 y 16:30.

Se ruega hagan su reserva con un día de anticipación.

Edad minimo: 8 años

Precio: 79,00 EUR Incl. IGIC



Diseño Web Miragua - © 2004 La Santa Diving Lanzarote