La Santa Diving Lanzarote

 


La Santa Diving

Cursos

Museo Atlantico

Snorkeling

Lista de precios

Form. Medico

Contacto

      
        Alojamiento


Fotos-Videos

Enlaces

Protección de         Datos

La Santa Diving FacebookTripadvisor La Santa Diving



La Santa Diving en:
       

Museo Atlántico en Lanzarote

Sobre el Museo Atlántico

La creación del monumental proyecto Museo Atlántico del artista Jason deCaires Taylor aspira a crear un fuerte diálogo visual entre arte y naturaleza.

Diseñado con un enfoque conservacionista para generar un arrecife artificial a gran escala, desde sus primeras instalaciones, en 2016, ya ha logrado un considerable incremento en los índices de generación y abundancia de especies, siendo frecuentado actualmente por tiburones ángel, bancos de barracudas y sardinas, pulpos, esponjas marinas y la ocasional raya mariposa.

El museo, que ocupa un área de 50 x 50 metros de lecho marino arenoso desprovisto de vida, está construido con materiales de pH neutro respetuosos con el medio ambiente, y todas las piezas han sido diseñadas para adaptarse a la vida marina endémica.

El museo inicia su recorrido en una entrada y concluye en una salida.

Está formado por diez instalaciones que aspìran a reflejar la contemporaneidad y nos trasladan algunos interrogantes sobre el uso de los recursos naturales.

Visita el Museo Atlántico

La Santa Diving organiza excursiones semanales al Museo Atlántico para buceadores cualificados, normalmente los martes y/o los miércoles.

La excursión consiste en dos inmersiones desde barco, ambos aptos tanto para buceadores con experiencia como para recién titulados, ya que el máximo de profundidad en ambas inmersiones es de 15m.

La primera va al bellísimo arrecife del Colorado y la segunda nos lleva al paisaje del Museo Atlántico, guiado por uno de nuestros guías certificado como ECO guía del Museo Atlántico.

Entre las dos inmersiones nos tomamos un descanso en el barco con un sándwich y refrescos.

El uso de nuestro nuevo equipamiento de calidad superior y el transporte están incluidos en el precio de las dos inmersiones de 108 € Incl. IGIC . Hay un coste extra de 35 € Incl. IGIC para la entrada al museo y para la salida del barco.

Para más información y reservas póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico o visítenos en Club La Santa.

 

Fotos del Museo Atlántico

 

 



Diseño Web Miragua - © 2004 La Santa Diving Lanzarote