La Santa Diving Lanzarote

 


La Santa Diving

Cursos

Museo Atlantico

Snorkeling

Lista de precios

Form. Medico

Contacto

      
        Alojamiento


Fotos-Videos

Enlaces

Protección de         Datos

La Santa Diving FacebookTripadvisor La Santa Diving



La Santa Diving en:
       

 

EXCURSIONES SUBMARINAS GUIADAS

Para submarinistas cualificados La Santa ofrece excursiones submarinas en diferentes lugares alrededor de Lanzarote.

Cada uno de estos puntos tiene su propio caracter. Nuestro principio es la seguridad ante todo y esto cuenta también para los submarinista cualificados.

Por ello ofrecemos a aquellos, que desde sus últimas vacaciones no han vuelto a bucear, un curso de reciclaje.



Todos los submarinistas irán acompañados de un instructor que cuida de sus seguridad cuando esté explorando alguno de los interesantes parajes submarinos alrededor de Lanzarote.


PUERTO DEL CARMEN

Arrecife local:
De facil acceso por la playa en aguas poco profundas (10 m). Un mundo submarino maravilloso con peces y otras especies animales.

La Catedral:
Una cueva ampliamente abierta a 30m de profundidad que se ofrece como lugar ideal para muchos meros y desde donde se puede contemplar el maravilloso panorama que se forma al juntarse el arrecife con las paredes empinadas.

La Cueva Azul:
Buceará a lo largo de una chimenea de lava a 24m de profundidad. Puede deslizarse a lo largo de la pared o dejarse llevar por el agua azul mientras observa la bandada de peces que pasan de largo.

Barcos naufragados:
Elija entre los barcos naufragados a 30m de profundidad o los situados más cerca de la superficie a 18m, donde grandes bandadas de peces de cristal en los meses de verano hacen de las paradas de seguridad un placer.

MALA

Charco del Palo:
Arena blanca y rocas de lava negran hacen que esta inmersión tenga un efecto pictorico y con una visibilidad muy buena a 30m de profundidad.

Visite las numerosas cuevas o deslicesé por la arena para descubrir los bien camuflados tiburones de angel o las rayas tembladera. Desde mayo hasta junio se reunen aquí las rayas chucho para buscar el lugar más adecuado para su reproducción.

Puerto Moro:
Las cuevas de Puerto Moro están llenas de gambas, que huyen con la luz de su linterna. Siga el arrecife rocoso hasta 30m de profundidad del Oceano Atlántico. No se olvide de dejar vagar la mirada. ¡Quién sabe lo que le va a pasar nadando!

LA SANTA


El Puerto de La Santa:

Arrecife rocoso cortado por tramos de arena en aguas poco profundas de 5 a 15 metros. Las numerosas grietas y hendiduras ofrecen un escondrijo óptimo a los grandes pulpos y morenas, peces de colores juegan entre las algas y las plantas acuáticas.



Para ver mapa de Lanzarote pulse aquí > puntos de submarinismo en Lanzarote.

Para ver lista de precios pulse aquí > lista de precios.

 



Diseño Web Miragua - © 2004 La Santa Diving Lanzarote